Nissan X-Trail lleva a cabo la entrega de pizzas más extrema del mundo | Memo Lira
, , ,

Nissan X-Trail lleva a cabo la entrega de pizzas más extrema del mundo

Nadie se imaginaba que entregar una pizza pudiera convertirse en un deporte extremo. Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos,...

/diciembre 19, 2014

Foto 1_Nadie se imaginaba que entregar una pizza pudiera convertirse en un deporte extremo. Nissan X-Trail se propuso desafiar los caminos, sin importar las condiciones, con tal de entregarles a los amantes de deportes extremos, una pizza caliente, donde sea el lugar en el que se encuentren: escalando una montaña, bajando por unos rápidos o haciendo bicicleta de montaña.

Es así como Nissan X-Trail y Pizza L.A. llevaron a cabo “la entrega de pizzas más extrema del mundo”, ofreciendo una experiencia culinaria revolucionaria a sus clientes, dado que para el totalmente renovado crossover, ningún lugar fue imposible de alcanzar.

Nissan, en conjunto con la agencia TBWA/Hakuhodo en Tokyo, se dio a la tarea de encontrar a los más audaces conductores de Japón para hacerlos parte de esta experiencia. Se ofrecieron aproximadamente $800 dólares por hora para reclutar a los más temerarios y aventureros conductores de aquel país.

Foto 2_Es así como, en alianza con Pizza L.A. en Japón, Nissan X-Trail, aceptó el reto de conquistar los caminos para ofrecer el servicio de “pizza a domicilio” a los amantes de deportes extremos al aire libre que se encontraban en los lugares más alejados e inesperados.

Dependiendo del lugar de la entrega y el tipo de terreno, se equipó al apasionante SUV con lanchas inflables o bicicletas de montaña; inclusive el número de pasajeros y el espacio interior no fue obstáculo para ir preparados.

De la pizzería al lugar de la entrega, el equipo se enfrentó a terrenos en terracería, inclinadas pendientes y superficies irregulares, mismos que Nissan X-Trail superó sin contratiempos.

El servicio de “entrega de pizzas más extremo del mundo”, comprueba que Nissan X-Trail, en su versión All-Wheel Drive, puede atravesar cualquier tipo de terreno, soportando las condiciones más extremas; convirtiéndolo en el vehículo más competitivo dentro de su segmento, así como el mejor compañero para cualquier deporte extremo al aire libre.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas