Nissan X-Trail Hybrid, una propuesta correcta | Memo Lira
, , , , , ,

Nissan X-Trail Hybrid, una propuesta correcta

La marca Nissan en México ha sumado a su ya de por sí amplio catálogo de vehículos, a la X-Trail Híbrida

/noviembre 6, 2017

La marca Nissan en México ha sumado a su ya de por sí amplio catálogo de vehículos, a la X-Trail Híbrida, una SUV que ha sido muy bien aceptada y que con una tecnología de motor eléctrico e híbrido ahora demuestra que el compromiso con el medio ambiente está presente en una amplia gama de sus autos.

Es así que la nueva Nissan X-Trail Hybrid cuenta con un avanzado motor MR20 de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrece una potencia de 140 HP y 144 lb-ft de torque; éste se combina con un motor eléctrico que proporciona hasta 40 HP adicionales y un torque de 118 lb-ft, además de una batería de iones de litio de 35KW.

Nissan X-Trail Hybrid ofrece una eficiencia de combustible de hasta 17.1 km/l en ciudad, y 19.06 en carretera, y genera hasta 28.8% menos emisiones que su versión a gasolina, todo esto sin descuidar el desempeño.

Beneficios de X-Trail Hybrid son:

  • Circula diariamente
  • Descuento del 20% en las Autopistas Urbanas de la Ciudad de México con EcoTag, la cual Nissan entrega de forma gratuita a los clientes de X-Trail Hybrid
  • Exención de tenencia,
  • Exento del pago de ISAN (Impuesto Sobre Autos Nuevos)
  • Exento de  Verificación por 8 años
  • Deducibilidad de hasta $250,000 más I.V.A.

Nissan X-Trail Hybrid ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional a un precio de 595 mil 700 pesos.

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas