Nissan X-Trail 4Dogs, todos a bordo | Memo Lira
, , ,

Nissan X-Trail 4Dogs, todos a bordo

La firma japonesa presentó este prototipo que se convertirá en el mejor amigo de tu mascota de materializarse el proyecto. Conócelo a detalle.

/febrero 28, 2017

Porque el mejor amigo del hombre no pude quedarse sin una alternativa de movilidad, Nissan desarrolló un prototipo que cuenta con aditamentos especiales para transportar a los perros, con seguridad y con un espacio más que cómodo.

La frase: “carga hasta con el perro” se vuelve literal con esta versión del SUV X-Trail, cuyo habitáculo fue modificado para poder llevar a dos mascotas, pero eso no es todo, cuenta con una ducha para ellos, para esos días en los que sus fechorías ponen en jaque la integridad de los materiales del interior.

Asimismo tiene una secadora, rampa plegable, contenedores especiales para agua y comida en la parte trasera de este vehículo y por si fuera poco una cámara para que vayas monitorenado en todo momento las actividades de tu perro.

Este X-Trail de “pocas pulgas” está en fase de desarrollo, pero de sacarlo al mercado se convertirá en el mejor aliado de los caninos.  Lo anterior obedece a una encuesta de Nissan en la que más de mil 300 dueños de un perro, 99.9% de ellos los consideran parte de la familia y regularmente los llevan en el auto en trayectos que superan los 10 minutos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas