Nissan X-Trail 4Dogs, todos a bordo

Nissan X-Trail 4Dogs, todos a bordo

Porque el mejor amigo del hombre no pude quedarse sin una alternativa de movilidad, Nissan desarrolló un prototipo que cuenta con aditamentos especiales para transportar a los perros, con seguridad y con un espacio más que cómodo.

La frase: “carga hasta con el perro” se vuelve literal con esta versión del SUV X-Trail, cuyo habitáculo fue modificado para poder llevar a dos mascotas, pero eso no es todo, cuenta con una ducha para ellos, para esos días en los que sus fechorías ponen en jaque la integridad de los materiales del interior.

Asimismo tiene una secadora, rampa plegable, contenedores especiales para agua y comida en la parte trasera de este vehículo y por si fuera poco una cámara para que vayas monitorenado en todo momento las actividades de tu perro.

Este X-Trail de “pocas pulgas” está en fase de desarrollo, pero de sacarlo al mercado se convertirá en el mejor aliado de los caninos.  Lo anterior obedece a una encuesta de Nissan en la que más de mil 300 dueños de un perro, 99.9% de ellos los consideran parte de la familia y regularmente los llevan en el auto en trayectos que superan los 10 minutos.

Facebook Comments
También te puede interesar   Peugeot de México anuncia nuevo Director General

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".