Nissan X-Trail 2015 llega a México con el precio de mantenimiento más competitivo del mercado | Memo Lira
,

Nissan X-Trail 2015 llega a México con el precio de mantenimiento más competitivo del mercado

El nuevo Nissan X-Trail 2015 llega a México con el precio de mantenimiento preventivo más competitivo de su segmento

/agosto 4, 2014

xtrailpost1El nuevo Nissan X-Trail 2015 llega a México con el precio de mantenimiento preventivo más competitivo de su segmento dentro del periodo de garantía, que comprende de cero a 60 mil kilómetros.

Adicionalmente a los atractivos atributos de esta tercera generación de Nissan X-Trail que incluyen un audaz diseño, cómodo y flexible interior Premium, y extensa gama de tecnologías; Nissan ofrece la opción más atractiva en costo de servicio y mejor atención

El monto total por servicio de mantenimiento del X-Trail 2015 durante los primeros 36 meses o 60 mil kilómetros es de $8,678 pesos, el cual se encuentra por debajo del precio por servicio de vehículos de otras marcas dentro del segmento de crossovers:

xtrailpostServicios competitivos de posventa

El enfoque de Nissan siempre ha estado en ofrecer servicios y atención al cliente orientados en satisfacer las necesidades del mercado con el toque humano ya característico de la empresa.

Los propietarios de Nissan X-Trail 2015 cuentan también con la garantía extendida que identifica a la marca, la más completa asistencia vial del segmento y la opción de múltiples accesorios interiores, exteriores y de seguridad; servicios que han ayudado a convertir a Nissan en la marca preferida del público mexicano.

Garantía extendida Nissan

La compra de un auto es una inversión importante, por lo mismo Nissan implementó para todos sus vehículos, a través de la red de 230 agencias distribuidoras en el país, la garantía de planta de tres años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

Para que los clientes de Nissan puedan prolongar su tranquilidad, existe el plan de Garantía Extendida, que se distingue por ser la primera en el mercado mexicano en ofrecer hasta seis años o 125 mil kilómetros.

xtrailpost2Las tres opciones de Garantía Extendida, según las necesidades del comprador, son: (1) un año o 20 mil kilómetros (2) dos años o 40 mil kilómetros y (3) tres años o 65 mil kilómetros.

Asistencia vial

Al momento de realizar la compra de un Nissan, el propietario goza del servicio de Asistencia Vial en todo el país, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Este servicio se ofrece sin costo durante tres años a partir de la fecha de la factura del vehículo, sin límite de kilometraje y sin importar posibles cambios de dueño. Es un programa independiente a la garantía del vehículo que permite a los clientes de Nissan viajar cómodamente en ciudad o carretera.

El programa de Asistencia Vial incluye varios servicios que destacan sobre la competencia: abastecimiento de gasolina, asistencia médica de transporte, gastos de hotel, asesoría telefónica en caso de robo de automóvil, transporte de cortesía para recoger el vehículo, apoyo mecánico especializado, transmisión de mensajes urgentes, traslado medico terrestre, entre otros.

xtrailpost3Disponibilidad de accesorios

Los accesorios exteriores disponibles para el nuevo X-Trail 2015 incluyen: portaequipaje rígido, antifaz, funda cubre auto, estribos cromados y negros, protector de espejo, terminal cromada de escape, barras de toldo y porta bicicleta.

Dentro de la gama de accesorios interiores X-Trail contará con tapetes para todo clima, estribos cromados en las puertas, red para el área de carga y espejo electro-cromático que incluye memoria para la apertura de puertas de cochera.

Otros accesorios disponibles para X-Trail 2015 en las agencias distribuidoras Nissan son: sensores de reversa con alerta auditiva y sistema geo-localización, gancho porta-sacos, kit de emergencia, película de seguridad y cenicero.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas