Nissan Versa 2020, más elegante y sofisticado | Memo Lira
, ,

Nissan Versa 2020, más elegante y sofisticado

Se presentó el nuevo Nissan Versa 2020, el cual continúa con la tendencia de diseño de la firma. En el marco del Rock the Ocean’s Tortuga Fest,en Florida.

/abril 12, 2019

Se presentó el nuevo Nissan Versa 2020, el cual continúa con la tendencia de diseño de la firma. En el marco del Rock the Ocean’s Tortuga Fest,en Florida, fue presentado el nuevo Versa, el cual posee un diseño atractivo.

El frontal destaca la imagen que ya hemos visto en el Leaf y que le proporciona a Versa un aspecto más elegante.

Es probable que cuente con iluminación LED en los faros, en tanto que en la zona trasera, el diseño se percibe una herencia de modelos como Sentra.

Para el interior se aprecia una imagen más sofisticada y moderna, que sin duda aportará mucho al sedán de la firma y que en México posee un gran número de seguidores.

La pantalla central se aprecia más moderna al igual que los mandos al volante.

Aún no se dan a conocer las especificaciones técnicas, sin embargo es probable que mantenga el motor 1.6 litros de 120 caballos de potencia, además de las opciones de transmisión continuamente variable y manual, ambas características que han dado buenos resultados al actual Versa.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas