Nissan Titan y XD cabina sencilla

Nissan Titan y XD cabina sencilla

Tras haberla presentado en doble cabina en el Auto Show de Nueva York pasado, o lo que es también conocido como Crew Cab, Nissan lanza sus versiones con caja de ocho pies, ideales para el trabajo. Las versiones se presentan primero en Estados Unidos, pero estaremos pendientes de cuando estas configuraciones arriben a nuestro mercado.

En cuanto a las motorizaciones, en el caso de XD (con mayor capacidad de carga) contamos con un 5.0 litros Cummins V8 turbodiésel de 310 hp y 555 libras pie de torque, mientras que un 5.6 litros V8 libera 390 hp y 394 libras pie de torque. Ahora que la versión regular se presentará con un V8 a gasolina y posteriormente un V6.

Para México no tenemos confirmación en la parte mecánica ni de versiones, pero bien podemos imaginar que el Cummins no llegaría, y que contaremos con la motorización V8 a gasolina, quizá un V6 en la Titan de entrada, pero nos estamos adelantando.

2017-nissan-titan-xd-s-single-cab-01-1

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".