Nissan Titan con garantías fuera de serie… | Memo Lira
, ,

Nissan Titan con garantías fuera de serie…

Titan busca de hacerse del enorme porcentaje de mercado que lidera F-150, complemente Chevrolet Silverado y continúa RAM.

/agosto 15, 2016

Si bien es información para los Estados Unidos, ya es oficial, y Titan busca de hacerse del enorme porcentaje de mercado que lidera F-150, complemente Chevrolet Silverado y continúa RAM. Este mercado es tremendamente atractivo, y si Nissan logra incrementar su porcentaje sería fantástico.

Sus cartas serán la confiabilidad, y lo demuestra ofreciendo 5 años de garantía o 100 mil millas para el tren motor y defensa a defensa. La nueva generación presenta diferente tipo de motorizaciones, no obstante la ideal para aquel mercado es el V8 turbo-diesel de origen Cummins.

Los primeros siete meses de 2016 las ventas de Titan, presentada en Detroit, han totalizado 7,242 unidades para un .9% más que el año anterior. Esperemos que estas cartas también lleguen a México, pero no tenemos confirmación todavía.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas