Nissan se alía con ONEXPO y Grupo Garel

Nissan se alía con ONEXPO y Grupo Garel

Con el objetivo de impulsar la adopción de vehículos eléctricos en el país, Nissan inauguró en conjunto con Grupo Garel la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica, con una estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el país.

La nueva estación multimodal aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel para ofrecer esta opción de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) en Tamaulipas. En este mismo espacio, también se cuenta con la venta de combustible tradicional y a una tienda de conveniencia.

La nueva estación de recarga para vehículos eléctricos es gratuita y universal, lo que quiere decir que es compatible con cualquier vehículo eléctrico o híbrido con enchufe. Además, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?