Nissan se alía con ONEXPO y Grupo Garel

Nissan se alía con ONEXPO y Grupo Garel

Con el objetivo de impulsar la adopción de vehículos eléctricos en el país, Nissan inauguró en conjunto con Grupo Garel la primera Estación de Servicio Multimodal y Sustentable de México y Latinoamérica, con una estación de recarga para vehículos eléctricos e híbridos en el país.

La nueva estación multimodal aprovecha la infraestructura ya existente de la gasolinera Nexum de Grupo Garel para ofrecer esta opción de recarga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV por sus siglas en inglés) en Tamaulipas. En este mismo espacio, también se cuenta con la venta de combustible tradicional y a una tienda de conveniencia.

La nueva estación de recarga para vehículos eléctricos es gratuita y universal, lo que quiere decir que es compatible con cualquier vehículo eléctrico o híbrido con enchufe. Además, las instalaciones son sostenibles y cuentan con sistemas inteligentes para el ahorro de agua y energía.

 

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   Nissan revela el GT-R 2015 y el GT-R NISMO

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".