Nissan recibirá a la Selección Mexicana en Estados Unidos, en su estadio de Nashville | Memo Lira
,

Nissan recibirá a la Selección Mexicana en Estados Unidos, en su estadio de Nashville

No cabe duda que el fútbol y las marcas automotrices juegan de la mano. Y si no, este es el claro ejemplo de Nissan con su estadio en Nashville, Tennessee, en dónde la selección...

/mayo 10, 2016

No cabe duda que el fútbol y las marcas automotrices juegan de la mano. Y si no, este es el claro ejemplo de Nissan con su estadio en Nashville, Tennessee, en dónde la selección de México estará presente para brindar un partido.

El tour anual de la Selección Mexicana de fútbol por Estados Unidos – patrocinado por Nissan – hará su primera visita a Nashville, Tennessee el sábado 8 de octubre, donde El Tri se enfrentará a un oponente aún por definir en el Estadio Nissan, casa de los Titanes de Tennessee de la NFL.

“Los Titanes estamos emocionados de contar con la presencia de la Selección Mexicana de fútbol en esta área del país, y estamos muy contentos de poderle ofrecer a los fanáticos del fútbol soccer la oportunidad de ver a uno de los principales equipos de fútbol en el mundo”, señaló Amy Adams Strunk, co-chairman de la Junta Directiva de los Titanes de Tennessee.

“Será un honor darle la bienvenida en Nashville a la Selección Mexicana a finales de año. Como alcalde de la ciudad, considero que tenemos una fantástica oportunidad de impulsar un mayor interés por el fútbol soccer, y sé que la comunidad mexicano-americana y los fanáticos del fútbol en toda la región estarán presentes para apoyar a México en el Estadio Nissan”, comentó Megan Barry, alcalde de la ciudad de Nashville.

Con casi 70 juegos celebrados desde el 2002, como parte del tour anual por Estados Unidos, la Selección Mexicana de fútbol ha tenido oportunidad de prepararse para importantes torneos como la Copa Mundial de la FIFA y la Copa de Oro de la CONCACAF, además de complacer a todos los fanáticos del Tri en la región de Norteamérica.

El tour anual visitará cinco ciudades alrededor de Estados Unidos en el 2016 y  será transmitido a nivel nacional en aquel país, por Univision, FS1 y Fútbol de Primera Radio Network.

 

Nissan 2

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas