Nissan presenta “Proyecto Titán” camioneta construida con la ayuda de fans en Facebook | Memo Lira
,

Nissan presenta “Proyecto Titán” camioneta construida con la ayuda de fans en Facebook

Nissan pidió ayuda a los fans en Facebook para construir la camioneta off-road de tamaño completo y dejarla lista para la aventura. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la...

/agosto 13, 2014

2014 Nissan TitanNissan pidió ayuda a los fans en Facebook para construir la camioneta off-road de tamaño completo y dejarla lista para la aventura.

El proyecto invita a los fans a elegir adaptaciones de equipamiento personalizadas para una Nissan Titan 2014 que será liderado por dos miembros de Wounded Warrior Alumni® que pondrán la manejaran a través del desierto de Alaska este verano.

Los fans visitaron Facebook.com/NissanTrucks y votaron durante varias semanas sobre sus preferencias sobre el desempeño, la utilidad y el diseño de Titan, Nissan construirá el proyecto basado en esta retroalimentación y compartirá videos y fotos de sus avances exclusivos.

Una vez completa, Nissan llevará la camioneta a Alaska, donde WWP Alumni David Guzmán y Kevin McMahon se embarcarán en un viaje de varios días que pondrá a los veteranos y el vehículo a prueba. Nissan va a documentar esta aventura y producirá una serie de lanzamientos en el canal de videos de YouTube durante el mes de septiembre.

Proyecto Titan es el segundo proyecto donde Nissan ha buscado la opinión de sus clientes, siguiendo el Proyecto 370Z en el año 2012.

“Esto será una aventura increíble”, dijo Fred Díaz, vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“Nissan Titan ya está bien equipada para hacer frente a un viaje por el desierto, pero vamos a impulsar esta versión personalizada a sus límites para dar a estos guerreros, que no le temen a nada, recuerdos que nunca olvidarán”.

La robusta Titan permitirá a los veteranos tomar el salvaje terreno natural de Alaska. Para ayudarlos en sus exploraciones off-road, tambien pondrán a prueba la flexibilidad de Titan cargando con una serie de equipos recreativos y de supervivencia.

Con una capacidad máxima de remolque de 9,500 libras, una extensión de la plataforma deslizante, Utili-track ™, sistema de canales para el transporte de carga óptimo y un compartimiento de almacenamiento de noche con cerradura. La funcionalidad indiscutible de Titán la convierte en la compañera perfecta para una excursión rigurosa.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas