Nissan presenta las caras y personalidades de sus vehículos

Nissan presenta las caras y personalidades de sus vehículos

Foto 6_La firma asiática ha renovado su gama de vehículos y crossovers en todos los segmentos en los últimos 24 meses, con un enfoque único en el diseño; ofreciendo así un portafolio variado y para todos los gustos.

Una parte importante de la renovación de los vehículos de Nissan es el estilo consistente y diseño de la parte frontal, es decir, “la cara” de sus productos, que se componen por una parrilla cromada definida por un diseño en “V” que envuelve el logo de la marca en el centro; faros con luces LED, los cuales crean un frente y una mirada impactante; y líneas expresivas, que brindan movimiento y ayudan a reconocer a los vehículos de la marca a distancia.

En Nissan Design America en San Diego, California, antes de comenzar un nuevo diseño, el equipo de diseñadores crea foros de discusión para tomar las características emblemáticas de la marca, evaluar y dar una personalidad distinta a cada vehículo. Desde los primeros bocetos consideran la personalidad única que desean transmitir en cada vehículo para crear sus propuestas de diseño.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?