Nissan NP300 Frontier con ediciones más aventureras | Memo Lira
, ,

Nissan NP300 Frontier con ediciones más aventureras

Uno de los vehículos de trabajo más reconocidos y utilizados es la Nissan NP 300 Frontier, por lo que la firma ha decidido lanzar dos ediciones especiales.

/agosto 16, 2019

Uno de los vehículos de trabajo más reconocidos y utilizados es la Nissan NP 300 Frontier, por lo que la firma ha decidido lanzar dos ediciones especiales, las cuales de momento son dirigidas para otros mercados fuera de México.

Nissan NP300 Frontier Black Edition

Esta edición es para los más aventureros, la cual mezcla comodidad al interior con un estilo diferente. Se incorporaron calcomanías de carrocería, detalles en color naranja y exteriores Gloss Black. La defensa trasera y llantas de aleación Gloss Black de 18 pulgadas reafirman este diseño.

Se suman los faros LED diurnos y en tono ahumado además de asiento de conductor con acabado en cuero y de ocho posiciones, aunque existe la posibilidad de acabado en tela.

Nissan NP300 Frontier Black Edition

Nissan NP300 Frontier Black Edition

Por su parte la NP300 Frontier N-TREK forma parte de las actualizaciones de NP300 Frontier Series 4.

Esta nueva edición presenta el nuevo sistema Alliance Infotainment en el que destaca una pantalla táctil a color de 8.0 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto.

Cuenta con motor twin-turbo diesel de 2.3 litros y tracción 4×4. A su vez, tiene una capacidad de remolque con freno de 3 mil 500 kilogramos. Otras características incluyen manos libres y transmisión de audio Bluetooth, aire acondicionado de control de clima de doble zona, Intelligent Key con entrada remota sin llave, botón de arranque y navegación por satélite.

En esta edición especial se incluyen diversas tecnologías y asistencias para la conducción como cámara y sensores de reversa, Around View Monitor de 360 grados, Control Dinámico Vehicular, Freno Activo de Deslizamiento Limitado, Asistencia de Frenado y Asistente de Ascenso en Pendientes, entre otras tecnologías.

Dos propuestas interesantes, aunque de momento se encuentran destinadas a mercados como Filipinas y Australia, sin embargo en México también podrían ser funcionales.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas