Nissan NOTE e-POWER, con pruebas de manejo a domicilio vía Amazon Japón

Nissan NOTE e-POWER, con pruebas de manejo a domicilio vía Amazon Japón

No sólo son pizzas ó sushi, sino también autos y hasta con chofer incluido para una prueba de manejo hasta la puerta de tu casa. Así es el nuevo sistema que Amazon en Japón dispone para probables clientes de Nissan.

Próximamente los clientes de Amazon en Japón que estén interesados en realizar una prueba de manejo del nuevo Nissan NOTE e-POWER tendrán la oportunidad de programar la entrega de uno de estos vehículos en el momento en el que lo deseen directamente a la puerta de su casa. Esta nueva campaña es posible gracias a Amazon Prime NOW y estará disponible por un tiempo limitado durante febrero y marzo de este año.

Lanzado en Japón en noviembre del año pasado, el nuevo Nissan NOTE e-POWER obtiene su energía de un motor eléctrico tal como Nissan LEAF, pero además, incluye un motor de gasolina que utiliza para generar energía que recarga la batería del vehículo.

Esta versión actualizada del Nissan NOTE ha tenido un recibimiento positivo por parte del público japonés, además de que el vehículo se colocó en los primeros lugares de ventas en los rankings de este país en noviembre de 2016 y enero de 2017.

Esta nueva campaña será la primera que utilice un sistema de “entrega a domicilio de pruebas de manejo” para generar nuevos contactos entre Nissan y un gran número de clientes potenciales, los cuales, a pesar de tener interés en probar el nuevo NOTE e-POWER, no cuentan con el tiempo necesario para acudir a un distribuidor.

Cuando un miembro de Amazon Prime utilice la aplicación Prime Now para ordenar un mini catálogo de NOTE e-POWER, se le dará la opción de reservar un espacio de tiempo para su prueba de manejo. Posteriormente, el vehículo llegará una hora antes de que inicie el periodo seleccionado para la prueba, y ésta durará alrededor de 30 minutos. Los conductores estarán acompañados por un miembro del staff de Nissan.

También te puede interesar   Cadillac consiente a sus clientes con el CT6-V

Esta oferta estará disponible para los miembros de Amazon Prime en Japón todos los viernes, sábados y domingos comprendidos entre el 24 de febrero y el 12 de marzo de 2017 en áreas seleccionadas de Yokohama y Kawasaki.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".