Nissan Micra presume su piel más deportiva | Memo Lira
, , , ,

Nissan Micra presume su piel más deportiva

Una edición especial de este modelo fue presentada en el Auto Show Internacional de Montreal, su producción se lleva a cabo en la planta de Aguascalientes y su comercialización será exclusivamente para el...

/enero 18, 2016

Uno de los campeonatos que causa sensación en Canadá es, sin duda, la Nissan Micra Cup, la cual se corre en diferentes circuitos del país de la Hoja de Maple. Ahora en el Salón Internacional de Montreal se presentó una edición especial del Micra, el cual es producido en la planta de la marca en Aguascalientes.

Como parte de sus lanzamientos exclusivos presentadas en el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016, Nissan presentó el nuevo Nissan Micra Cup 2016 edición limitada, la combinación perfecta entre el Micra construido para el uso urbano y el auto de carreras Micra construido para la pista, ofreciendo un diseño dinámico el cual incluye características de los vehículos de carreras aplicadas para transitar en la vía pública.

Cabe destacar que Nissan Micra es actualmente producido en exclusiva para el mercado canadiense en la planta Aguascalientes A1.

Nissan Micra Cup 2016 edición limitada está inspirado en el vehículo oficial de la carrera de la Copa con el mismo nombre, y luce un aspecto exterior similar, con rines de 15 pulgadas y 8 radios. En el interior este nuevo modelo cuenta con una placa única numerada y autografiada por Olivier Bédard, el primer campeón de la Copa Nissan Micra en Canadá.

Se producirán 250 unidades de esta edición limitada y estarán disponibles a través de la red de distribuidores de Nissan en aquel país a principios de primavera 2016.

La serie de carreras más asequible de Canadá, a bordo del subcompacto Nissan Micra, lanzará su segunda temporada con modificaciones menores a las normas sobre la base de una encuesta realizada por los pilotos y sus equipos.

De un total de 16 carreras, los mejores resultados de 12 se tomarán para tabular una clasificación general. La sesión de calificación para un fin de semana ahora estará dividida en dos, una para cada carrera.

Los vehículos de carreras de la Copa Nissan Micra ya no requerirán de un combustible en específico, y el ajuste de inclinación de las ruedas ahora será libre.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas