Nissan Mexicana, una década de liderazgo en ventas | Memo Lira
, ,

Nissan Mexicana, una década de liderazgo en ventas

Con el cierre de ventas al mes de mayo, Nissan Mexicana alcanzó un logro más: 10 años consecutivos como líder de ventas en el País. Destacando Versa y March.

/junio 6, 2019

Con el cierre de ventas al mes de mayo, Nissan Mexicana alcanzó un logro más: 10 años consecutivos como líder de ventas en el País.

Modelos como Versa, March, Frontier NP300 han destacado en sus resultados, lo que apoya a que la firma mantenga el liderazgo. Por su parte, Kicks y Sentra, mantienen el gusto del consumidor mexicano, lo que los ubica entre las primeras posiciones de sus respectivos segmentos.

Los cinco vehículos son manufacturados en el País en sus plantas de Aguascalientes A1, A2, así como en la planta de CIVAC en el estado de Morelos.

En lo que va del año, Nissan Mexicana ha comercializado más de 102 mil unidades, 26 mil más que su más cercano competidor.

De acuerdo con Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, el resultado no sería posible sin la confianza y preferencia del público, así como por le trabajo de los más de 17 mil colaboradores y más de 230 distribuidores.

En la última década, la firma ha invertido alrededor de cinco mil millones de dólares en México, para la creación de empleos directos e indirectos.

Nissan Mexicana junto con su red de distribuidores, así como proveedores emplean a más de 50 mil personas en el País.

NR Finance, el brazo financiero de la firma, ha colocado en lo que va del 2019 un total de 54 mil 524 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 47 mil 990 corresponden a Credi Nissan.

“Hemos establecido las bases para la nueva era de Nissan en nuestro país. Una era caracterizada por innovación, emoción y adrenalina. Igualmente, en la que fortaleceremos nuestro liderazgo en la estrategia cero emisiones, así como en tecnologías de seguridad, conectividad y autonomía a través de nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, para movilizar a las personas hacia un mundo mejor. Nos adelantaremos a las necesidades de nuestros clientes a través de una nueva experiencia en nuestra sólida red de distribuidores”, destacó Mayra González.

La reciente llegada de Altima y el próximo arribo del Versa, son parte fundamental en el portafolio de productos de la marca, para mantenerse en el liderato en ventas.

A su vez, la firma incorporará una actualización de casi el 70 por ciento de su línea de vehículos en la región de Norteamérica.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas