Nissan Mexicana ofrece gran surtido en neumáticos para sus autos, conócelos | Memo Lira
, ,

Nissan Mexicana ofrece gran surtido en neumáticos para sus autos, conócelos

Los clientes ahora podrán encontrar de forma inmediata la llanta con las especificaciones correctas para su vehículo de la gama Nissan.

/diciembre 26, 2018

Recuerda la importancia de tener los neumáticos de tu auto en buen estado. No solo el que aún se vea el dibujo, sino que, además, el hule no haya expirado así como tener «chipotes» o que se hayan reventado y reparado con parches. Siempre es importante tenerlos adecuadamente correctos para su uso.

Así, Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa y hoy garantiza a todos sus clientes la disponibilidad de llantas para todo su portafolio de productos a lo largo de la red de distribuidores autorizados Nissan, asegurando de esta manera la mejor oferta en calidad con base en los requerimientos de cada modelo.

Los clientes ahora podrán encontrar de forma inmediata la llanta con las especificaciones correctas para su vehículo de la gama Nissan, entre ellos algunos de los más vendidos y populares como son: Kicks, Versa, Sentra, X-Trail, March, Altima y NP300.  Adicionalmente, como un valor agregado para la marca y para este programa, actualmente algunos vehículos se comercializan con un año de seguro de llantas gratis.

Al ser el único elemento del vehículo que tiene contacto con el piso, es muy importante tener las llantas en buen estado. Ya sea por algún accidente, desperfecto o por desgaste natural, es necesario cambiarlas en promedio cada tres años o 60 mil kilómetros, dependiendo del uso que se le dé al vehículo; y es recomendable revisarlas por lo menos una vez al mes y en cada servicio de mantenimiento.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas