Así, Nissan Mexicana continúa aumentando su oferta de servicios Posventa y hoy garantiza a todos sus clientes la disponibilidad de llantas para todo su portafolio de productos a lo largo de la red de distribuidores autorizados Nissan, asegurando de esta manera la mejor oferta en calidad con base en los requerimientos de cada modelo.
Los clientes ahora podrán encontrar de forma inmediata la llanta con las especificaciones correctas para su vehículo de la gama Nissan, entre ellos algunos de los más vendidos y populares como son: Kicks, Versa, Sentra, X-Trail, March, Altima y NP300. Adicionalmente, como un valor agregado para la marca y para este programa, actualmente algunos vehículos se comercializan con un año de seguro de llantas gratis.
Al ser el único elemento del vehículo que tiene contacto con el piso, es muy importante tener las llantas en buen estado. Ya sea por algún accidente, desperfecto o por desgaste natural, es necesario cambiarlas en promedio cada tres años o 60 mil kilómetros, dependiendo del uso que se le dé al vehículo; y es recomendable revisarlas por lo menos una vez al mes y en cada servicio de mantenimiento.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…