Nissan Maxima ya está en México | Memo Lira
,

Nissan Maxima ya está en México

Inició la pre-venta de Nissan Maxima de manera digital; la octava generación de este sedán que se anuncia hoy con bombo y platillo en nuestro país.

/julio 31, 2015

Inició la pre-venta de Nissan Maxima de manera digital; la octava generación de este sedán que se anuncia hoy con bombo y platillo en nuestro país tras ser presentado en sociedad en Expo Bancomer de la Ciudad de México.

NISSAN MAXIMA 2016

“Y nos dieron las” 21:30 horas cuando Airton Cousseau, Director General de Nissan Mexicana saludó de bienvenida e inauguró la celebración agradeciendo a su red de distribuidores –”La mejor del país, gracias por su confianza–”, a todo su equipo en Nissan –”Gracias por estar siempre al pie del cañón”– y al gremio periodístico especializado –”Ustedes son el reflejo y el futuro de la industria, gracias por sus comentarios y su feedback. México es ya el séptimo sitio en producción de vehículos y el cuarto exportador a nivel mundial. Nissan colaborará hacia 2017 con un aproximado de un millón de vehículos a esta cifra, la cual demuestra que confiamos en la mano de obra y el trabajador mexicano, además de en este país que tanto nos ha retribuido”.

Terminada su intervención, llamó a Mayra González, Vicepresidente Regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México, quien agradeció a Airton por sus palabras y se enfocó en el actor principal de la noche: “Hemos demostrado que Maxima está a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima como para el nuevo mercado”.

Destacó las mejoras del nuevo vehículo, octava generación y sexta en nuestro país, misma que llega con un motor 3.5 litros de aspiración natural y seis cilindros en posición V, para la entrega de 300 hp´s y 261 libras pie de torque. Dicha potencia está acoplada a una caja XTronic sumamente dinámica que además ofrece hasta seis cambios –perceptibles– al volante. Estéticamente se inspira en el escuadrón aéreo “Blue Angels” para los interiores, y cuenta con una agresiva parrilla V-Motion y techo flotante. Finalmente destacamos que el nuevo NissanConnect se suma a un sistema de audio Bose y a los siempre eficientes mecanismos de seguridad: Driver Attention Alert y Around View Monitor para la detección de objetos móviles.

¿Versiones y precios?

Claro, Nissan Maxima se ofertará a partir del 1 de agosto en las concesionarias del país, mientras que el año modelo 2016 arrancará en Advance: 497,500 pesos; SR de 521,500 y Exclusive como tope de gama a 593,000 pesos.

Acelera y súbete a Nissan Maxima 2016…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas