Nissan Maxima, con un interior muy reconocido | Memo Lira
,

Nissan Maxima, con un interior muy reconocido

Nissan Maxima destaca por su diseño innovador y un estilo más audaz al exterior, así como por su diseño interior Premium inspirado en las cabinas de los aviones de combate de la marina de...

/abril 18, 2016

Maxima 2 En su octava generación, Nissan Maxima, sedán insignia de la marca, fue reconocido por los editores de WardsAuto por ser un sedán deportivo de tracción delantera con un acogedor y atractivo diseño interior, el cual compite directamente con los diseños de marcas de lujo.

WardsAuto, el sitio estadounidense especializado en la industria automotriz, reconoció al totalmente rediseñado Nissan Maxima como uno de los “10 Mejores Diseños Interiores” del 2016.

Nissan Maxima destaca por su diseño innovador y un estilo más audaz al exterior, así como por su diseño interior Premium inspirado en las cabinas de los aviones de combate de la marina de Estados Unidos.

También fue elegido entre un total de 47 vehículos nominados, todos ellos con interiores totalmente nuevos o significativamente renovados, incluyendo 15 sedanes. Entre los nominados a este reconocimiento destacan el recién renovado Nissan Altima, así como la totalmente nueva Pick Up Nissan TITAN de gran tamaño.

Maxima 1

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas