Nissan Maxima, con un interior muy reconocido

Nissan Maxima, con un interior muy reconocido

Maxima 2 En su octava generación, Nissan Maxima, sedán insignia de la marca, fue reconocido por los editores de WardsAuto por ser un sedán deportivo de tracción delantera con un acogedor y atractivo diseño interior, el cual compite directamente con los diseños de marcas de lujo.

WardsAuto, el sitio estadounidense especializado en la industria automotriz, reconoció al totalmente rediseñado Nissan Maxima como uno de los “10 Mejores Diseños Interiores” del 2016.

Nissan Maxima destaca por su diseño innovador y un estilo más audaz al exterior, así como por su diseño interior Premium inspirado en las cabinas de los aviones de combate de la marina de Estados Unidos.

También fue elegido entre un total de 47 vehículos nominados, todos ellos con interiores totalmente nuevos o significativamente renovados, incluyendo 15 sedanes. Entre los nominados a este reconocimiento destacan el recién renovado Nissan Altima, así como la totalmente nueva Pick Up Nissan TITAN de gran tamaño.

Maxima 1

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".