Nissan March con la Cruz Roja | Memo Lira
,

Nissan March con la Cruz Roja

Por su gran confiabilidad, manejo fácil y de respuesta rápida, el Nissan March, se convierte en un vehículo en atenciones médicas para la Cruz Roja Mexicana. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo...

/mayo 16, 2016

Por su gran confiabilidad, manejo fácil y de respuesta rápida, el Nissan March, se convierte en un vehículo en atenciones médicas para la Cruz Roja Mexicana.

Nissan está continuamente en búsqueda de innovación y soluciones prácticas para sus clientes ante problemáticas de la vida real. Prueba de ello es la opción que la automotriz en México ofrece a la Cruz Roja para hacer frente a algunos retos de transportación que la institución presenta en el día a día y que tendrán una práctica propuesta gracias a Nissan March Emergencia.

March 1La Cruz Roja encontró una alternativa perfecta para atender siniestros a bordo de Nissan March Emergencia, ya que este modelo está diseñado para ser un vehículo de primer contacto, a bordo del cual el personal de salud puede llegar más rápido y seguro a zonas donde el acceso con ambulancia es más complejo debido a sus dimensiones.

Gracias a un diseño especial en la zona de carga, todos los aditamentos y equipo médico como desfibrilador, tanques de oxígeno, botiquines de primeros auxilios, etc., se mantienen en su sitio sin importar las inclemencias del camino, con lo cual se asegura preservar el buen estado de los mismos y su eficacia en situaciones de urgencia.

También se añadió visibilidad a este vehículo compacto al incluir una torreta, barra de tráfico, luces de escena, plafones LED distribuidos en el exterior del vehículo, una potente sirena con dos bocinas, entre otros aditamentos, para hacer de Nissan March Emergencia un vehículo identificable como una unidad de primeros auxilios.

La utilización de Nissan March representa un ahorro considerable en el consumo de combustible, ya que consume hasta 3 veces menos que una ambulancia convencional.

March 3

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas