Nissan LEAF NISMO hace su debut mundial

Nissan LEAF NISMO hace su debut mundial

Lo manejamos en Las Vegas el año pasado y se encuentra a sólo un par de semana de ser presentado de manera oficial en nuestro país y ahora Nissan nos sorprende con una versión deportiva de su auto completamente eléctrico de segunda generación, el LEAF NISMO.

Así, este auto combinará por primera vez la emoción y avanzadas tecnologías del vehículo eléctrico más vendido del mundo con la imagen deportiva y el desempeño de los vehículos NISMO. Este modelo saldrá a la venta el 31 de julio en Japón.

Nissan LEAF NISMO cuenta con una computadora personalizada de ajuste para brindar una aceleración más responsiva, neumáticos y suspensión a la medida para un mejor manejo y comodidad, y un elegante diseño exterior e interior.

El modelo se basa en el nuevo Nissan LEAF, el cual fue presentado el año pasado y que ofrece la estimulante aceleración y el rendimiento ambiental de un tren motriz 100 por ciento eléctrico, así como un diseño dinámico y avanzadas tecnologías que permiten la conducción autónoma.

El nuevo Nissan LEAF es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la compañía para cambiar la forma de conducir, impulsar e integrar los vehículos en la sociedad. Ha ganado varios premios por su tecnología de vanguardia y rendimiento sin emisiones; entre ellos, el premio “2018 World Green Car” en el Auto Show de Nueva York.

Aunado a ello, ha recibido calificaciones de seguridad de 5 estrellas tanto del Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos como del Programa Japonés de Evaluación de Automóviles Nuevos.

NISMO, la división de Nissan enfocada en el automovilismo deportivo y tuning, inició su gama de vehículos urbanos con Nissan JUKE NISMO en 2013. Desde entonces, ha añadido Nissan March NISMO, Nissan NOTE NISMO, Nissan 370z NISMO, Nissan GT-R NISMO y Nissan Serena NISMO.

Facebook Comments
También te puede interesar   Nissan revela el GT-R 2015 y el GT-R NISMO

Suscríbete a nuestro Newsletter

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".