Nissan Leaf está pronto a renovarse… | Memo Lira
, ,

Nissan Leaf está pronto a renovarse…

Cuando Leaf salió a la venta sus prestaciones eran sumamente buenas para lo que conocía el mercado de los eléctricos, no obstante la tecnología avanza y hoy Leaf, a pesar de ser un gran...

/mayo 18, 2017

Cuando Leaf salió a la venta sus prestaciones eran sumamente buenas para lo que conocía el mercado de los eléctricos, no obstante la tecnología avanza y hoy Leaf, a pesar de ser un gran producto, queda a deber frente a lo que la competencia «al menos» promete de sus autos, estoy hablando de México, pues aún no tenemos Bolt y Model 3 en las agencias.

Sin embargo Nissan ya tiene en el pipeline lo que será la siguiente generación de Leaf, que se presume podría alcanzar una autonomía superior a los 300 kilómetros, toda ves que su versión actual entrega poco más de 170 kilómetros de rango.

Evidentemente la imagen del teaser dice poco, muy poco de las especificaciones mecánicas, pero en cuestiones de diseño seguramente se inspirará en el lenguaje generalizado de Nissan; parrilla V-Motion y nuevos cuadros ópticos. Algunos detalles futuristas seguramente serán añadidos. La pregunta es: ¿lo veremos en el Auto Show de Tokio 2017?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas