Nissan lanza campaña de marketing de sus vehículos comerciales ligeros | Memo Lira
,

Nissan lanza campaña de marketing de sus vehículos comerciales ligeros

Nissan ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing en Estados Unidos para su segmento de vehículos comerciales ligeros

/agosto 11, 2014

Nissan NV200 Compact Cargo VanNissan ha puesto en marcha una nueva campaña de marketing en Estados Unidos para su segmento de vehículos comerciales ligeros protagonizada por la estrella de rock de los 80s, Bret Michaels.

La campaña denominada “Tough Love” (Amor Duro), comenzó a finales del mes pasado a través de una variedad de redes sociales y plataformas digitales, incluyendo AOL, Google, Fortune, Entrepreneur, Bizo, KBB, Edmunds, Car Direct y Auto Trader.

Llevando como lema “Entre más duro las probamos, más las amamos”, la campaña está dirigida a los propietarios de pequeñas empresas que buscan vehículos que ofrecen durabilidad, carga eficiente y transporte para pasajeros.

Los vehículos comerciales ligeros de Nissan resisten más de 6,600 pruebas durante el proceso de desarrollo, incluyendo el paso por una cámara con 60 grados centígrados de calor; un túnel de lluvia salina; un simulador de tornado; una máquina “batidora”; conducción en carreteras con baches y pruebas de frenos.

Los diferentes procedimientos que son mostrados en la serie de videos tienen una duración de tres meses, y son equivalentes a 13 años de uso real.

asgaweg2“Teniendo algunas de las más nuevas unidades introducidas en el segmento de vehículos comerciales, queremos destacar la eficiencia operativa de nuestras innovadoras y durables vans NV2500 y nuestra van de carga NV200, al mismo tiempo que queremos llamar la atención de los dueños de negocios”, dijo Fred Díaz, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Norteamérica.

“Bret Michaels, con su reputación de inmortal estrella de rock, es un perfecto vocero de nuestros vehículos y un gran colaborador en el desarrollo de esta campaña. Con su espíritu emprendedor entiende lo que los dueños de pequeños negocios buscan en sus vans,” añadió.

Durante el video musical se muestra a Bret Michaels cantando hacia algunos vehículos Nissan mientras se une a las pruebas de durabilidad del vehículo en el Centro de Pruebas de Nissan en Arizona, un establecimiento de 1,200 hectáreas en Stanfield, Arizona.

Filmado a más de 43 grados centígrados, el video da un nuevo giro a un clásico de los ochentas, “Endless Love”, donde se ve fuego, humo, instrumentos musicales y muchas tomas de Bret.

El vídeo se puede encontrar en YouTube y la canción está disponible para su descarga en http://nissantoughlove.com/

asgaweg23“Con esta nueva campaña realmente queremos mostrar a los compradores que Nissan construye un vehículo que resiste el uso y no decepciona a los propietarios, porque cuando sus vehículos no cuentan con buen desempeño, tampoco lo harán sus negocios”, comentó Díaz.

“Con la ayuda de Bret Michaels, estamos demostrando que los vehículos comerciales de Nissan se ponen a prueba para proveer un excelente desempeño. Estos son vehículos con los que los propietarios pueden contar año tras año, en todo tipo de condiciones.”

A la fecha, Nissan ha vendido más de 14 mil vehículos comerciales ligeros en Estados Unidos, más del doble en comparación con el mismo período en 2013.

Todos los vehículos comerciales de Nissan comercializados en los Estados Unidos se manufacturan a nivel regional: las versiones de pasajeros y carga de NV2500 son ensambladas en la planta de Canton, Mississippi, y la NV200 se manufactura en la planta de Nissan Mexicana en Cuernavaca, México.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas