Nissan Kicks vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 | Memo Lira
, ,

Nissan Kicks vehículo oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016

Nissan ha confirmado a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016.

/agosto 15, 2016

Nissan ha confirmado a su nuevo crossover Kicks como el vehículo oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016. Todas las unidades de Kicks que están actualmente en Brasil fueron orgullosamente producidas en México en planta Aguascalientes A1.

Desde su primera aparición durante los relevos de la antorcha olímpica a lo largo de Brasil, el nuevo modelo Nissan Kicks fue el protagonista de la flotilla de vehículos que acompañaron a la antorcha olímpica en su recorrido por 300 ciudades y poblados de Brasil.

Acompañar a la antorcha durante los Juegos Olímpicos de Río juega un importante papel, ya que es la primera vez que éstos están tomando lugar en América del Sur, y la primera vez que un nuevo crossover de Nissan que será comercializado a nivel mundial es producido en México y comercializado en América Latina.

El recorrido de la antorcha olímpica estuvo acompañado por un convoy de vehículos con miles de atletas y ciudadanos que tuvieron el honor de llevar la antorcha en segmentos consecutivos hasta que el pebetero fue encendido durante la ceremonia de apertura.

Nissan

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas