Nissan Kicks, gana en ventas en Brasil | Memo Lira
, ,

Nissan Kicks, gana en ventas en Brasil

La revista especializada Car and Driver Brasil, eligió a Nissan Kicks como la mejor opción de compra en el segmento de crossover compacto.

/mayo 21, 2018

El Nissan Kicks se ofrece en México en tres versiones bien equipadas: Sense, Advance y Exclusive. Su motor Nissan HR16DE 1.6 litros de tercera generación, el cual logra una potencia de 118 caballos de fuerza y un torque de 110 Lb-pie @4,440 rpm, ofrece un gran rendimiento de combustible de 15.86 km/l en ciudad y 21.84 km/l en carretera.

Es por eso y por la calidad también que la guía anual “Compra Correcta” de la revista especializada Car and Driver Brasil, eligió a Nissan Kicks como la mejor opción de compra en el segmento de crossover compacto. La versión Exclusive del modelo destacó como la mejor opción en su categoría y también en comparación con otros segmentos como sedanes, hatchbacks y Pick Ups.

De acuerdo con los periodistas de la publicación, Nissan Kicks es un vehículo “compacto, eficiente y fácil de mantener. No en vano es líder en ventas entre los utilitarios deportivos”. Otros puntos que los profesionales resaltaron fueron el bajo costo de mantenimiento, su bajo consume de combustible, y el buen valor de reventa. Todas estas características de Nissan Kicks hicieron que la publicación afirmara: “estos son los atributos de un vehículo que llegó a la cima y que allí se mantendrá”.

Este es el sexto año consecutivo en el que Nissan tiene un modelo considerado como mejor opción de compra de acuerdo con la guía de Car and Driver. Entre 2012 y 2017, Nissan March se ubicó como el ganador entre los vehículos de entrada y Nissan Versa también obtuvo en 2017 el reconocimiento a la mejor opción de compra en su rango de precio y categoría.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas