Nissan Juke, juega con los colores en movimiento | Memo Lira
, , ,

Nissan Juke, juega con los colores en movimiento

La firma oriental establecida en nuestro país, nos invita a disfrutar y conocer las líneas y diseño en una gama amplia de colores de su muy peculiar y divertido Juke.

/enero 13, 2017

Foto 2_La firma oriental establecida en nuestro país, nos invita a disfrutar y conocer las líneas y diseño en una gama amplia de colores de su muy peculiar y divertido Juke. Esto, a través del programa Color Studio, los clientes pueden personalizar su JUKE a través de miles de combinaciones de accesorios y colores especiales – incluyendo rines, alerón trasero, manijas de las puertas, espejos y detalles interiores.

Así, el Nissan JUKE se puede configurar al gusto del cliente a través de la campaña Express Yourself in Motion, en la cual participa Jenny Jones, snowboarder profesional y medallista de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

En este emocionante video, la deportista desciende rápidamente a bordo de una tabla de snowboard por una pendiente llena de color, para después recorrer también un energético escenario urbano.

La medallista olímpica también se detiene a un lado de un Nissan JUKE color blanco, el cual va reflejando sucesivamente las diversas opciones de personalización del crossover de la marca japonesa, las cuales agregan un brillante toque de color.

Guardar

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas