Nissan GT R, ¿reinará en las 24 Horas de Nürburgring?

Nissan GT R, ¿reinará en las 24 Horas de Nürburgring?

GTR 1Las victorias que ha obtenido en diferentes seriales el poderoso Nissan GT R no son suficientes. Ahora buscará subir al podio en el anillo verde alemán para presumir que en tierra extranjera y con rivales de la talla de Audi, BMW y Mercedes Benz sí puede.

Así, Nissan y NISMO han duplicado sus esfuerzos para su participación en las 24 Horas de Nürburgring de este año con la inscripción de dos Nissan GT-R NISMO GT3 que pelearán por la victoria absoluta.

Nissan GT Academy Team RJN, campeón vigente de Blancpain Endurance Series, finalizó en la novena posición en la edición del año pasado de esta carrera, y para este año contará con un GT-R más en la pista que estará gestionado por Zakspeed, un equipo conformado por clientes de la marca.

GTR 2Desde su sede central en Nürbugring, este famoso equipo alemán ha logrado la victoria en la clásica prueba de resistencia germana en tres ocasiones: 1999, 2001 y 2002.

Michael Krumm – embajador NISMO, ex Campeón del  Mundo de la FIA de GT1 y del Súper GT japonés – ha sido el primer piloto confirmado por parte de Nissan para la carrera de este año.

 

 

GTR 3

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?