Nissan GT-R deja huella en el tour europeo 2016

Nissan GT-R deja huella en el tour europeo 2016

Nissan participó recientemente en el Tour Europeo 2016, un evento organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del mundo automotriz en España.

Esta es la ruta más importante por el viejo continente en la que los participantes, todos al volante de vehículos súper deportivos, disfrutan de locaciones únicas que realzan la emoción de conducir.

 La colaboración de la marca nipona, encabezada por el súper deportivo Nissan GT-R, se suma a su reciente participación en el Barcelona Motordays, el mayor festival del deporte motor y de estilo de vida que se celebra cada año en la Ciudad Condal, en donde Nissan tuvo una gran representación con toda su gama de vehículos deportivos y una clase magistral realizada por los pilotos NISMO: Lucas Ordóñez y Marc Gené.

Uno de los momentos más importantes del Tour Europeo 2016 fue el arranque en la ciudad alemana de Dusseldorf y el paso por el Circuito de Nürburgring-Nordschleife, pista en la que el Nissan GT-R es uno de los referentes.

El vehículo súper deportivo de la marca nipona demostró por qué es una leyenda entre los súper deportivos. Con unas prestaciones impresionantes, dejó el nombre de la compañía en alto entre los más de 40 súper deportivos que se dieron cita en este viaje y que recorrieron puntos tan míticos como el Paso del Stelvio, en los Alpes; o las famosas calles del Principado de Mónaco.

Foto 2_

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?