Nissan GT-R 2017, por una buena causa | Memo Lira
, ,

Nissan GT-R 2017, por una buena causa

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a su Fundación, la cual apoya a diversas organizaciones benéficas...

/junio 13, 2017

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a su Fundación, la cual apoya a diversas organizaciones benéficas basadas en esta ciudad estadounidense. El vehículo súper deportivo será la atracción principal en una subasta organizada por la Fundación Nashville Predators para recaudar fondos.

“Para nosotros es un orgullo que la ciudad de Nashville sea la sede de la marca en Norteamérica y por ello nos emociona esta transformación de Nissan GT-R para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el trabajo que realiza la Fundación Nashville Predators en Estados Unidos”, comentó José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Corporation y Chairman, Nissan Norteamérica.

Esta contribución realizada por Nissan para la Fundación es única en su tipo, y con ello, dará la oportunidad al ganador de la subasta de apoyar una causa altruista además de demostrar su orgullo por el equipo de hockey sobre hielo cada vez que conduzca este Nissan GT-R personalizado ahora conocido como “Predzilla”.

Este vehículo único en el mundo no sólo será la envidia de todos alrededor de Nashville, también apoyará a muchas organizaciones benéficas locales y de servicio a la comunidad.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas