Nissan GT-R 2017, por una buena causa

Nissan GT-R 2017, por una buena causa

El nuevo Nissan GT-R 2017 ha sido personalizado con la imagen oficial del equipo de hockey Nashville Predators con el objetivo de ser donado a su Fundación, la cual apoya a diversas organizaciones benéficas basadas en esta ciudad estadounidense. El vehículo súper deportivo será la atracción principal en una subasta organizada por la Fundación Nashville Predators para recaudar fondos.

“Para nosotros es un orgullo que la ciudad de Nashville sea la sede de la marca en Norteamérica y por ello nos emociona esta transformación de Nissan GT-R para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para el trabajo que realiza la Fundación Nashville Predators en Estados Unidos”, comentó José Muñoz, Chief Performance Officer, Nissan Motor Corporation y Chairman, Nissan Norteamérica.

Esta contribución realizada por Nissan para la Fundación es única en su tipo, y con ello, dará la oportunidad al ganador de la subasta de apoyar una causa altruista además de demostrar su orgullo por el equipo de hockey sobre hielo cada vez que conduzca este Nissan GT-R personalizado ahora conocido como “Predzilla”.

Este vehículo único en el mundo no sólo será la envidia de todos alrededor de Nashville, también apoyará a muchas organizaciones benéficas locales y de servicio a la comunidad.

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Nissan informa de sus ventas en agosto 2016

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".