Nissan GT-R 2017 en el Festival de la Velocidad de Goodwood | Memo Lira
, ,

Nissan GT-R 2017 en el Festival de la Velocidad de Goodwood

El icónico vehículo de Nissan ha sido renovado recientemente y formará parte de la lista de los autos más deseados por los amantes del automovilismo mundial, dando la bienvenida a los asistentes al Festival...

/junio 23, 2016

El icónico vehículo de Nissan ha sido renovado recientemente y formará parte de la lista de los autos más deseados por los amantes del automovilismo mundial, dando la bienvenida a los asistentes al Festival de la Velocidad.

Jann Mardenborough, piloto británico de NISMO, regresa a este evento donde su estatus como leyenda del automovilismo lo precede. El piloto encabezará la subida por la afamada colina de Goodwood.

En junio de 2014 este gamer convertido en piloto rompió un importante récord en la pista de 1.86 km cuando su Nissan GT-R NISMO Time Attack cruzó la meta en 49.27 segundos.

Este año Mardenborough conducirá el nuevo Nissan GT-R 2017, el cual se beneficia de mejoras en áreas clave. La potencia de su motor V6 con doble motor turbo de 3.6 litros ha sido aumentada a 570PS, mientras que varios cambios dinámicos agilizan su desempeño para hacerlo más refinado que nunca.

La actualización más evidente se encuentra en la cabina, la cual tiene un aire de mayor sofisticación; mientras que el diseño exterior refleja un frente más estilizado y le otorga a la parte trasera un look más contemporáneo.

Miles de asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de cerca la conducción de Mardenborough, ya que podrán sentarse en el asiento del copiloto del nuevo Nissan GT-R mientras él les brinda el trayecto más emocionante de sus vidas en el mundo virtual. Esto es gracias al primer simulador 4D VR creado por Nissan, el cual incorpora un visor y audífonos especiales de VR (Realidad virtual, por sus siglas en inglés) y asientos dinámicos de alta tecnología.

Con este primer simulador de manejo de realidad virtual 4D, Nissan no sólo brindará la oportunidad de disfrutar de una experiencia de manejo virtual con el piloto NISMO, sino también podrán escuchar a través de los micrófonos comentarios personalizados en tiempo real.

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas