Nissan GT Academy 2015, del juego a la pista | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
, ,

Nissan GT Academy 2015, del juego a la pista

Por segundo año Nissan impulsa a los gamers que quieren convertir en realidad su sueño de convertirse en pilotos profesionales. La bandera verde ondeará en las pistas virtuales este 18 de abril. No te...

/abril 9, 2015

Tras un año vibrante en el que Ricardo Sánchez materializó su sueño de llevar su destreza en los videojuegos a las pistas de carreras, convirtiéndose en el primer mexicano en ganar el Nissan GT Academy, y convertirse en uno de los volantes a seguir en seriales internacionales. Este emocionante formato de competencia está de regreso y verá ondear la bandera verde este 18 de abril.

Este es el segundo año en que se hace esta convocatoria en México, para encontrar a jugadores que demuestren aptitudes en el mundo virtual, para posteriormente tener una formación como piloto profesional.

Serán 28 los finalistas, de entre miles de participantes, quienes entrarán en la ronda final de eliminación para, al final, enviar a seis representantes al histórico trazado de Silverstone para pelear por la ansiada oportunidad convertirse en piloto de carreras, además de poder competir en un serial de prestigio. Aquí es cuando el juego se convierte en realidad.

La manera de participar es muy sencilla puedes acudir a alguno de los quioscos, que se ubicarán en diferentes plazas comerciales o en tiendas Sony, para  registrar tus datos y tiempos. No hay límite de participaciones por lo que puedes ir mejorando tus registros.

La final se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México y, a través de una espectacular pantalla, los asistentes serán testigos de quienes son los mejores gamers al volante.

El éxito conseguido en 2014 no es algo que deba tomarse a la ligera, toda vez que, luego de intensas batallas nacionales e internacionales, Sánchez logró llegar a la final en Silverstone, pero ya no se trataba de correr en un videojuego. Era momento de hacerlo en un auto de carreras.

Luego de su triunfo fue a medirse a las 24 Horas de Dubai en un salvaje Nissan GTR GT3, en donde sorprendió a propios y extraños al conseguir el segundo escalón del podio.

Este fin de semana el piloto mexicano regresa a la acción está vez en el serial Blancpain Endurance Series, que tendrá el arranque de una emocionante temporada, en el circuito de Monza, Italia, en la que se espera que Sánchez continúe demostrando sus capacidades.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas