Nissan Frontier participa activamente en la capacitación de la policía militar | Memo Lira
,

Nissan Frontier participa activamente en la capacitación de la policía militar

Nissan Brasil promovió un día de capacitación extensiva sobre el funcionamiento teórico y práctico de la pick up Nissan Frontier para 20 elementos de la policía militar del Estado de Rio de Janeiro. ¡Suscríbete...

/diciembre 22, 2014

Foto 2_Nissan Brasil promovió un día de capacitación extensiva sobre el funcionamiento teórico y práctico de la pick up Nissan Frontier para 20 elementos de la policía militar del Estado de Rio de Janeiro.

Los alumnos fueron sargentos y capitanes de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ, por sus siglas en portugués), quienes compartirán los conceptos básicos que aprendieron sobre el vehículo a más de dos mil policías que se incorporarán en los próximos meses.

Foto 1_El objetivo de esta sesión es apoyar a los conductores a utilizar Nissan Frontier de la mejor forma posible, tratando también de reducir costos de mantenimiento y optimizar el desempeño de la pick up durante los operativos.

En México, Nissan México tiene cerca de 20 años llevando a cabo adaptaciones especiales en sus vehículos comerciales ligeros para convertirlos en vehículos de emergencia para auxiliar y rescatar a personas en caso de algún desastre o emergencia. Nissan también realiza trasformaciones para vehículos de seguridad, que ayudan a prevenir el crimen y proteger a los ciudadanos en diversas circunstancias.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas