Nissan extiende su patrocinio de la “Semana Nacional de Manejo Eléctrico” hasta 2017 en Estados Unidos | Memo Lira
, , , ,

Nissan extiende su patrocinio de la “Semana Nacional de Manejo Eléctrico” hasta 2017 en Estados Unidos

La firma asiática anunció que será el patrocinador automotriz exclusivo de la Semana Nacional de Manejo Eléctrico hasta el año 2017.

/julio 10, 2015

Nissan celebrates during "National Drive Electric Week"La firma asiática  anunció que será el patrocinador automotriz exclusivo de la Semana Nacional de Manejo Eléctrico hasta el año 2017, evento organizado por Plug In America – organización estadounidense sin fines de lucro la cual promueve el uso de vehículos eléctricos para mejorar el medio ambiente.

La Semana Nacional de Manejo Eléctrico, la mayor reunión organizada anualmente con conductores de vehículos eléctricos, celebra su quinto aniversario en septiembre con pruebas de manejo y otras actividades previstas en distintas ciudades de Estados Unidos y el mundo.

El evento, diseñado para mostrar los atributos de diversión, ahorro y limpieza de los vehículos eléctricos, se lanzó en 2011 en 29 ciudades, creciendo hasta llegar a más de 150 ciudades de Estados Unidos y el extranjero para 2014.

Plug In America, Sierra Club y la Electric Auto Association colaboran con grupos locales para organizar eventos que por lo general cuentan con vehículos totalmente eléctricos así como híbridos de cada fabricante automotriz del mercado.

Nissan y el 100 por ciento eléctrico vehículo cero emisiones Nissan LEAF, han sido patrocinadores exclusivos del evento automotriz desde 2013.

Foto 2_

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas