Nissan entrega dos unidades de la van cero emisiones e-NV200 al Principado de Mónaco | Memo Lira
,

Nissan entrega dos unidades de la van cero emisiones e-NV200 al Principado de Mónaco

Ofreciendo una verdadera movilidad cero emisiones, las dos vans Nissan e-NV200 contribuirán con la estrategia del Palacio para reducir los gases de efecto invernadero.

/marzo 17, 2016

Foto 1_El Principado de Mónaco recibió por parte de Nissan, dos unidades de la totalmente eléctrica y cero emisiones van multipropósito e-NV200, dando un importante paso en el compromiso del Principado para reducir su impacto ambiental.

La ceremonia de entrega celebrada en el Palacio Real, contó con la presencia de Alberto II, el príncipe soberano de Mónaco, quien recibió de manos de Brice Fabry – director de Vehículos Eléctricos de Nissan Francia – las dos unidades e-NV200 para cinco pasajeros.

Estas unidades serán utilizadas principalmente como vehículos de entrega al interior del Palacio, transportando una gran variedad de bienes, provisiones y personas a través de la histórica propiedad, la cual es hogar del Príncipe y su familia.

Ofreciendo una verdadera movilidad cero emisiones, las dos vans Nissan e-NV200 contribuirán con la estrategia del Palacio para reducir los gases de efecto invernadero, como parte de un plan de acción de sostenibilidad más amplio, implementado en Mónaco por el Príncipe.

Foto 2_

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas