Nissan Energy Lab llega a América Latina

Nissan Energy Lab llega a América Latina

El primer entrenamiento sobre electromovilidad llega a América Latina, se trata de Nissan Energy Lab. La iniciativa permitirá que los asistentes conozcan las características, así como diferencias entre motores eléctricos, híbridos y de combustión.

Nissan Energy Lab tiene como objetivo dar a conocer todos los datos necesarios para entender los vehículos eléctricos.

A su vez, busca impulsar la electrificación en la región en conjunto con Nissan Intelligent Mobility.

Cabe recordar que Nissan es una de las firmas que se encuentra trabajando en la incorporación de vehículos eléctricos, además de desarrollar el futuro de la movilidad eléctrica, identificando y evaluando opciones que ayudarán a alcanzar ese objetivo.

Nissan trabaja también en varios sistemas y aplicaciones, los cuales funcionan con distintos tipos de combustibles para satisfacer las diferentes necesidades del mercado, las empresas y los clientes a nivel mundial.

En Nissan Energy Lab participa el experto en temas de electromovilidad y de vehículos eléctricos de Nissan en América Latina, Luis Felipe Clavel, quien posee amplia experiencia y está familiarizado con las nuevas tecnologías que la marca está desarrollando en relación con la electrificación.

Esta iniciativa es un reflejo de la tendencia que sigue la marca y su labor en la electrificación, además de promover la movilidad sostenible en la región.

La primera etapa de Nissan Energy Lab tendrá lugar en Chile, Brasil, Argentina y Colombia

Facebook Comments
También te puede interesar   México triunfa en Nissan GT Academy

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".