Nissan en Europa con nuevo récord en eléctricos | Memo Lira
, , , ,

Nissan en Europa con nuevo récord en eléctricos

Nissan ha vendido más de 20 mil vehículos eléctricos a clientes flotilleros en Europa, lo cual hace evidente que los dueños de las empresas están haciendo la transición a la movilidad cero emisiones.

/mayo 6, 2016

Nissan 2No cabe duda que la firma asiática no para en conseguir todo tipo de récords y lo mejor, de estar comprometida con el cuidado del medio ambiente en la fabricación y producción de vehículos verdes. Ahora, en el Viejo Continente tiene otra historia importante que contar.

La oferta de vehículos eléctricos de Nissan permanece como una de las opciones más populares para la operación de flotas en Europa; las ventas de Nissan LEAF y de la van multipropósito Nissan e-NV200 en este segmento aumentaron por cuarto año consecutivo en el 2015.

Con un incremento del 45 por ciento respecto al anterior año fiscal, Nissan vendió más de 7,500 unidades de LEAF y e-NV200 a operadores de flotas en Europa, lo cual representa un 28 por ciento de participación en el mercado de flotas eléctricas.

Nissan ha vendido más de 20 mil vehículos eléctricos a clientes flotilleros en Europa, lo cual hace evidente que los dueños de las empresas están haciendo la transición a la movilidad cero emisiones.

Al ofrecer practicidad, un cómodo manejo y bajos costos de operación, Nissan LEAF y e-NV200 son opciones realmente viables para operadores de flotas en Europa: con un costo aproximado de $0.03 dólares por kilómetro, los dueños de estos vehículos también pueden disfrutar de bajos costos de mantenimiento que combinados, crean un costo de propiedad sin igual.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas