Nissan en apoyo al deporte olímpico | Memo Lira
, ,

Nissan en apoyo al deporte olímpico

La tarde de ayer Nissan Mexicana despidió –simbólicamente– a la delegación nacional que se medirá en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre...

/julio 29, 2016

La tarde de ayer Nissan Mexicana despidió –simbólicamente– a la delegación nacional que se medirá en la justa olímpica de Río de Janeiro 2016.

Mayra González, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, encabezó la ceremonia en la que Carlos Padilla, Titular del Comité Olímpico Mexicano, destacó la labor de la armadora en apoyo al deporte y reconoció a Mayra como una deportista real, quien entrenó en la delegación Cuauhtémoc durante su infancia en la disciplina de clavados.

Nissan-COM-5

En presencia de los medallistas mexicanos Iridia Salazar, Carlos Mercenario y Fernando Platas, Mayra destacó la gran relación que existe entre Nissan y el deporte nacional, principiando en 2010 con el patrocinio de la marca a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2010, además de confirmar un compromiso que comprende 2014 – 2016 del ciclo olímpico, en el cual se apoyó con vehículos y recursos económicos al Comité.

Competitividad y liderazgo

Los valores compartidos entre Nissan y el deporte se replican en patrocinios tan importantes como lo son la UEFA Champions League y los Juegos Olímpicos de Río 2016, en donde la armadora va como única firma de automóviles en el portafolio de socios comerciales. La marca destinó 4,200 vehículos para los Olímpicos, a fin de transportar a los deportistas a sus competencias, mientras que Carlos Ghosn, CEO, formará parte de la comitiva que llevará el fuego olímpico en estos próximos juegos.

“Mayra es un ejemplo de tenacidad, fue compañera de Fernando Platas y continúo su camino corporativo. Hoy digo que el COM perdió una gran atleta, pero México consiguió una gran ejecutiva. Puedo asegurar que los dineros y el apoyo de Nissan con vehículos nuevos han sido bien invertidos, un apoyo fundamental para la preparación de los 126 atletas seleccionados para acudir a los Juegos”: Carlos Padilla.

Finalmente, Mayra apuntó –a pregunta expresa de esta redacción– que la armadora proporcionó 14 unidades a las necesidades del COM, de las que destacan modelos como Cabstar, Urban, Sentra y Pathfinder.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas