Nissan, el nuevo Micra (March) ya rueda por Europa | Memo Lira
, , ,

Nissan, el nuevo Micra (March) ya rueda por Europa

Lo vimos en el Auto Show de París 2016 hace unos cuantos meses, pero ahora, Nissan ya ofrece la quinta generación del subcompacto hatch el Micra, en el Viejo Continente.

/enero 16, 2017

Lo vimos en el Auto Show de París 2016 hace unos cuantos meses, pero ahora, Nissan ya ofrece la quinta generación del subcompacto hatch el Micra, en el Viejo Continente.

Este nuevo auto cuenta con el último lenguaje de diseño de Nissan con señales de diseño de la firma y escultura corporal emocional. Las claves de diseño incluyen la distintiva parrilla denomnada V-motion, luces en forma de boomerang y el techo flotante, que crea una sensación de aire. Otras características incluyen manijas de la puerta trasera ocultas en los pilares C y una línea de techo extendida que incorpora un spoiler, beneficiando el rendimiento aerodinámico del coche y la estética.

Tecnología a bordo
Este Micra quinta generación es el primero en el segmento de B que ofrece un conjunto tan amplio de características de seguridad avanzadas, disponibles en todos los grados, llevando a Nissan Intelligent Driving a la vida. Generalmente se encuentra en coches más grandes, las tecnologías disponibles incluyen Lane Departure Prevention, Intelligent Emergency Braking con reconocimiento de peatones, así como Intelligent Around View Monitor, Traffic Sign Recognition, High Beam Assist y Blind Spot Warning. Juntas, estas avanzadas características de seguridad son los componentes básicos de la conducción autónoma y son parte integral de Nissan Intelligent Mobility.

Motores

El auto, al menos para Europa, ofrece la opción de un motor turbocargado de gasolina de tres cilindros de 0.9 litros y de un diesel de 1.5 litros, ambos con 90hp. También hay un motor atmosférico naturalmente aspirado de 73 hp de 1.0 litro.

Para México

Será justo este año, que Nissan de México de a conocer la nueva generación del March con mecánicas específicas para el Continente Americano.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas