Nissan desafía al hombre más rápido del planeta, Usain Bolt | Memo Lira
, ,

Nissan desafía al hombre más rápido del planeta, Usain Bolt

El ganador de seis medallas de oro olímpicas y Director Global de Emoción de Nissan, Usain Bolt, ha enfrentado una gran cantidad de desafíos en las pistas. Ahora, en la nueva campaña digital global...

/julio 11, 2016

El ganador de seis medallas de oro olímpicas y Director Global de Emoción de Nissan, Usain Bolt, ha enfrentado una gran cantidad de desafíos en las pistas. Ahora, en la nueva campaña digital global de la marca nipona, Bolt vs. Flame, el velocista se enfrenta con un oponente sin precedentes: el fuego.

Publicado en los canales digitales de Nissan, el documental de dos minutos de duración presenta a Bolt en un desafío ambientado en un laboratorio ficticio de “Investigación del Fuego” para competir contra la velocidad de este elemento.

En el video, Bolt comparte lo que se siente ser el hombre más rápido del planeta y cómo se prepara para competir en el escenario más importante del mundo: “Yo establezco mis propios objetivos. Mi objetivo es ser el mejor”.

Además, el video producido en Jamaica – la patria de Bolt – muestra al atleta conduciendo su Nissan GT-R personalizado con el color “Dorado Bolt”.

 

Nissan 2

Comentarios

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas