Nissan con un nuevo almacén en Aguascalientes | Memo Lira
, , ,

Nissan con un nuevo almacén en Aguascalientes

Nissan se fortalece con un nuevo almacén en tierras hidrocálidas. Y es que la firma asiática debe de tener un gran número de partes para estar lista ante cualquier solicitud para sus modelos. ¡Suscríbete...

/mayo 9, 2016

Nissan almacén 2Nissan se fortalece con un nuevo almacén en tierras hidrocálidas. Y es que la firma asiática debe de tener un gran número de partes para estar lista ante cualquier solicitud para sus modelos.

Asi y con el objetivo de reforzar las actividades de exportación y operaciones logísticas, y para reducir los tiempos de entrega y el aumento en la cantidad de autopartes distribuidas, Nissan llevó a cabo la instalación de un nuevo almacén ubicado en el Douki Seisan Park, el parque industrial de proveedores adjunto a su planta Nissan Aguascalientes A2.

Este almacén se suma a aquel establecido en el Centro Tecnológico ubicado en Toluca, Estado de México, el cual cuenta con un área total de 26 mil metros cuadrados y recibe un promedio de 210 mil líneas mensuales – las líneas se refieren a los números de autoparte, ya sea que incluyan una o varias piezas – exclusivamente destinadas al mercado doméstico de toda la red.

Por su parte, el nuevo almacén en Aguascalientes actualmente está enfocado cien por ciento en las operaciones de distribución de autopartes para el mercado de exportación. En una segunda fase, se planea también distribuir materiales domésticos para el bajío y el norte del país.

El alcance de las operaciones de distribución y la exportación de partes va mucho más allá de Estados Unidos, ya que abarca más de 100 países en Europa, Asia, Medio Oriente y Latinoamérica.

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas