Nissan comparte una historia de éxito y pasión | Memo Lira
,

Nissan comparte una historia de éxito y pasión

Previo al arranque de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Río de Janeiro, en 2016, la firma japonesa nos regala la sorprendente historia de Richard Whitehead. Un atleta que rompe los esquemas.

/agosto 21, 2015

La firma japonesa será el patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río de Janeiro en 2016, con lo que se pondrá bajó los reflectores de todo el mundo en ambas justas que enaltecen el espíritu de competencia.

Por esta razón Nissan ha cerrado filas con los atletas más destacados para dar a conocer sus historias de lucha y pasión por sus diferentes deportes, pero más allá de esto los ubica como un ejemplo para las nuevas generaciones.

Richard Whitehead es uno de ellos. El atleta paralímpico es el poseedor del récord mundial en maratones para personas con doble amputación, ganó el oro en las Olimpiadas de Londres 2012, y fue nombrado miembro de la orden británica.

Para el atleta británico, su esfuerzo trasciende más allá de los premios: «Para mí, las Olimpiadas de Londres 2012 se no se trataban de ganar el oro, sino de poder inspirar y liberar a otras personas que vieron el evento. Los niños me reconocen en la calle como un ganador en el máximo evento deportivo, y eso demuestra que asocian a una persona discapacitada con el éxito».

Fomentar la participación y la transformación social gracias a los Juegos Paralímpicos Río 2016, es uno de los ejemplos de las acciones que Nissan promueve.

Te invitamos a conocer más sobre este inspirador deportista, y su sobre su preparación rumbo a las Olimpiadas Río de Janeiro 2016:

https://youtube.com/watch?v=koNAqqhFGSw%3Flist%3DPL4tkJ0iNkzhfpDlQxZ8MWC1hGNJWr7AsO

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas