Nissan celebra la llegada del nuevo NOTE 2014 a todos los distribuidores del país | Memo Lira
,

Nissan celebra la llegada del nuevo NOTE 2014 a todos los distribuidores del país

llega a los pisos de venta, a nivel nacional, a partir del 13 de junio, orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes

/junio 14, 2013

04 3-4 FRONTAL copiloto contrapicada 3layEl equipo de memolira.com estuvo presente en el evento que hizo gala de la innovación y que distingue a Nissan, así como de gran despliegue de tecnología, se dieron cita más de 400 clientes, distribuidores, empleados, proveedores y amigos reunidos en el Hotel Hilton Centro Histórico, para celebrar el debut del Nissan NOTE en México.

El totalmente nuevo Nissan NOTE 2014 llega a los pisos de venta, a nivel nacional, a partir del 13 de junio, orgullosamente producido en la planta de Aguascalientes, para México y otros 20 países de la región. Con una develación en vivo que incluyó un performance audiovisual creativo, Nissan formalmente presentó a los invitados un vehículo que se integra a la oferta comercial de la marca para reforzar su liderazgo absoluto en la industria mexicana por 4 años consecutivos.

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, hizo la develación de este importante modelo, y dijo: “Nissan sigue demostrando innovación al presentar nuevos vehículos que se destacan dentro de sus respectivos segmentos. Estos esfuerzos nos han merecido la preferencia del cliente mexicano, que ha colocado a Nissan como líder del mercado automotriz. El nuevo Nissan NOTE, auto global fabricado en Aguascalientes, continua esta historia de liderazgo.” Añadió, “además de contar con un diseño energético interesante para el cliente moderno, el Nissan NOTE es líder en su segmento en cuanto a tecnología, eficiencia de combustible y espacio interior.”

02 3-4 piloto casi perfil trasero 3 layNissan NOTE se establece como el referente en el segmento de los hatchback compactos en el país, integrando la mejor opción precio-beneficio entre sus competidores al ser el más completo, eficiente, espacioso y funcional del segmento;  a través de un rango de precios entre $209 a $245 mil pesos.

Desde su versión de entrada, Nissan NOTE integra como equipamiento base: el sistema de manos libres Bluetooth, cámara de visión trasera, sistema de botón de encendido y llave inteligente con función de apertura y cierre de puertas, además de aire acondicionado, entre otros. En sus versiones ADVANCE integra también el más avanzado sistema de navegación. Este nuevo vehículo incorpora toda la funcionalidad y tecnología para las generaciones que comparten. Cuenta además con el espacio ideal para acomodar a 5 pasajeros cómodamente, en adición a integrar la más amplia y funcional cajuela para transportar los objetos que utilizan los clientes para disfrutar de sus actividades y pasatiempos favoritos.

A su vez, Claudia Márquez, directora de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, mencionó durante la presentación de este modelo: ”el Nissan NOTE es un auto para la generación que se conecta, que convive y, sobretodo, que comparte. Por ello hemos utilizado ‘Un Auto Para Todo lo Que Somos’ como título para su campaña de lanzamiento”.  Nissan NOTE 2014 estará disponible en siete colores exteriores: ártico, rojo, blanco perlado, negro, gris Oxford y plata. Para interiores incluye vestiduras en color negro, con detalles en azul.

02 motor note 3 laySumado a los notables beneficios que Nissan NOTE ofrece en cuanto al desempeño del vehículo, también se posiciona como líder en precios de mantenimiento durante todo el periodo de la garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, ofreciendo el costo más bajo en su segmento.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas