Nissan BladeGlider sorprende al público en las calles de Río | Memo Lira
, ,

Nissan BladeGlider sorprende al público en las calles de Río

El debut del prototipo Nissan BladeGlider – desarrollado a partir de un vehículo concepto presentado en el Auto Show de Tokio 2013 – tuvo lugar en el marco de los Juegos Olímpicos de Río...

/agosto 19, 2016

El debut del prototipo Nissan BladeGlider – desarrollado a partir de un vehículo concepto presentado en el Auto Show de Tokio 2013 – tuvo lugar en el marco de los Juegos Olímpicos de Río 2016; éste combina a la perfección la movilidad cero emisiones con el alto rendimiento de un vehículo deportivo.

Asimismo, el público brasileño también tuvo oportunidad de conocer de cerca el nuevo Nissan BladeGlider en el Live Site Parque Olímpico, donde pudieron constatar su atrevido diseño aerodinámico en forma de flecha y su silencioso motor eléctrico, el cual permite lograr una gran agilidad y eficiencia, otorgando nuevos niveles de emoción y placer en la conducción.

Nissan BladeGlider brings cutting edge Intelligent Mobility to l

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas