Nissan arranca alianza con UEFA Champions League con la UEFA Super Cup | Memo Lira
,

Nissan arranca alianza con UEFA Champions League con la UEFA Super Cup

La innovadora alianza entre Nissan y UEFA Champions League se inaugura hoy durante la UEFA Super Cup 2014 a través del lanzamiento del programa “Ingenieros de la Emoción”. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto...

/agosto 13, 2014

nissanfucho La innovadora alianza entre Nissan y UEFA Champions League se inaugura hoy durante la UEFA Super Cup 2014 a través del lanzamiento del programa “Ingenieros de la Emoción”.

La UEFA Super Cup –que verá a los equipos españoles Real Madrid CF y el Sevilla F enfrentarse en el estadio de la ciudad de Cardiff – promete ser un emocionante punto de partida para esta innovadora alianza.

La emoción e innovación de Nissan se encuentra en el corazón del programa “Ingenieros de la Emoción”, que impulsará las emociones de los aficionados en el campo y fuera de él, enriqueciendo la experiencia del torneo de clubes premier más importante de Europa.

Además del lanzamiento, Nissan se complace en anunciar su asociación con Andrés Iniesta, tres veces campeón de la UEFA Champions League y Thiago Silva, capitán del equipo de Brasil y del Paris Saint-Germain.

Las estrellas de fútbol se convertirán en embajadores durante las actividades de Nissan en la UEFA Champions League y jugarán un papel clave en la nueva campaña publicitaria a nivel global. El primer comercial televisivo saldrá al aire en el mes de agosto.

“La UEFA Super Cup representa la primera experiencia de Nissan en alianza con la UEFA, y estamos muy emocionados de ser parte de este prestigioso partido,” comentó Bastien Schupp, vicepresidente de Marketing de Nissan Europa.

“Innovation that excites representa a Nissan, y nuestra alianza con UEFA constituye un esfuerzo en colaboración que empujará los límites para crear innovación real y emoción continua para los aficionados alrededor del mundo,” añadió.

Nissan llega a un acuerdo para el patrocinio global de la UEFA CEl compromiso de Nissan y UEFA con los aficionados en el mundo ha dado como resultado que la compañía ofrezca 600 entradas gratis para grupos de jóvenes locales que practiquen deporte, permitiendo que niños provenientes del sur de Gales disfruten de la UEFA Super Cup con sus padres sin costo alguno.

Adicionalmente, Nissan ha dado a una familia la exclusiva oportunidad de presenciar sesiones de entrenamiento del Real Madrid RC y el Sevilla F en el estadio de la ciudad de Cardiff antes del gran día.

Como el proveedor automotriz oficial de la UEFA Champions League, tres Nissan Qashqai han iniciado el viaje desde el primero de agosto, en un tour de doce días a través de pueblos y ciudades galesas, ofreciendo apoyo para el transporte de los trofeos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Super Cup hacia Gales. Las paradas incluyen Newport, Wrexham, Bangor City, Aberystwyth, Llanelli y Cardiff.

Nissan ha llevado a los fanáticos del fútbol y a sus concesionarios en Gales tres de los trofeos más famosos del fútbol en espera de la UEFA Super Cup, mientras el país se prepara para una de las noches más prestigiosas en el calendario del fútbol europeo.

Para celebrar la UEFA Super Cup, Nissan tendrá fuerte presencia en la zona oficial de fanáticos en The Hayes (centro de la ciudad), que estará abierta del 9 al 12 de agosto. El sitio exhibirá dos de los vehículos más innovadores de Nissan, el Nissan LEAF y el NISMO LEAF RC, además de dos simuladores de GT Academy para que el público en general pruebe sus habilidades al volante.

Durante los cuatro días Nissan ofrecerá también diferentes oportunidades para tomar fotografías así como distintas competencias para ganar premios y artículos de UEFA Champions League.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018. Como socio oficial, Nissan estará involucrado en el torneo de clubes más prestigioso de Europa a través de sus productos y servicios exclusivos.

La alianza con la UEFA Champions League es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en deportes globales que actualmente incluye el patrocinio de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, el equipo olímpico de Brasil, patrocinador oficial de los equipos olímpicos de Colombia y México, y el equipo Olímpico y Paralímpico del Reino Unido, la Copa Africana de Naciones, la liga NCAA de fútbol americano, la Liga Canadiense de Fútbol, embajadores deportivos como los medallistas olímpicos Usain Bolt y Sir Chris Hoy; socio corporativo de Heisman Trust/Heisman Trophy y el socio oficial automotriz global del City Football Group.

Comentarios

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas