Nissan anuncia ventas de junio 2016

Nissan anuncia ventas de junio 2016

La marca asiática Nissan anunció el día de hoy ventas por 33,484 unidades durante junio, el mejor resultado de ventas para un mes de junio en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 24.9 por ciento y cumpliendo 85 meses consecutivos de liderazgo en México.

 

Destacados de Nissan en junio:

 

  • El más alto volumen de ventas para un mes de junio de: Nissan Versa (7,241 unidades), Nissan NP300 (7,170 unidades), Nissan March (4,474 unidades) y Nissan X-Trail (3,016 unidades).

 

  • En junio los productos más vendidos fueron: Nissan Versa (7,241 unidades), Nissan NP300 (7,170 unidades), Nissan March (4,474 unidades), Nissan Tsuru (4,190 unidades) y Nissan Sentra (3,606 unidades), vehículos que se encuentran entre los más vendidos del país durante junio.

También durante junio Nissan confirmó el inicio de la tercera edición de GT Academy en México, el único programa que transforma a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras. Más información en el siguiente enlace: Nissan GT Academy

Con relación a los resultados del primer semestre de 2016, Nissan estableció un nuevo hito en la historia de la compañía con 180,937 unidades vendidas, representando un incremento del 12.7 por ciento en comparación con el año pasado, una participación del 25.1 por ciento y rebasando los 7 años consecutivos de liderazgo en México.

 

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?