Nissan anuncia la última oportunidad para participar en GT Academy 2014 | Memo Lira
,

Nissan anuncia la última oportunidad para participar en GT Academy 2014

Nissan ha anunciado que solo quedan dos semanas para que los aspirantes a pilotos profesionales de carreras de México participen en la etapa clasificatoria

/junio 2, 2014

nissanacedmyultrs1 Nissan ha anunciado que solo quedan dos semanas para que los aspirantes a pilotos profesionales de carreras de México participen en la etapa clasificatoria de Nissan PlayStation® GT Academy.

La ronda final de la clasificación online de Gran Turismo®6 está en marcha y decidirá cuáles jugadores tienen los mejores tiempos en cada país participante.

Los jugadores de PlayStation® compiten por la oportunidad de convertirse en un auténtico piloto de carreras NISMO, esforzándose por registrar los tiempos de vuelta más rápidos en un vehículo Nissan GT-R GT3 virtual, en una representación increíblemente realista del internacionalmente famoso circuito Spa-Francorchamps.

El 16 de junio – día que finaliza la fase de clasificación – los 14 participantes de México con los mejores tiempos del concurso en línea serán invitados a participar en la Final Nacional de GT Academy, donde se unirán a los 14 mejores participantes de los eventos en vivo.

nissanacedmyultrs2Los 28 seleccionados competirán por la oportunidad de representar a México en el famoso GT Academy Race Camp en Silverstone, Inglaterra.

Este año la clasificación se ha dividido en cuatro rondas, donde las primeras dieron a los jugadores la posibilidad de mejorar su habilidad al volante antes de la clasificación final.

Los marcadores de los competidores mexicanos se pueden consultar en: http://www.nissan.com.mx/motorsports/acelera-tu-eres-el-protagonista-en-gt-academy.

La convocatoria para participar seguirá abierta hasta la 01:59 am (hora local) del lunes 16 de junio, de modo que todavía hay tiempo para que los aspirantes participen desde la sección “Eventos especiales” de Gran Turismo®6.

Las apuestas son altas, ya que el ganador absoluto participará en el aclamado Programa de Desarrollo de Pilotos de Nissan, el cual ya ha logrado grandes éxitos; por ejemplo, cuatro graduados de GT Academy competirán en la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans este mes representando a Nissan.

Cualquier persona con una cuenta de Sony Entertainment Network, un PlayStation®3 y una copia del juego Gran Turismo®6 puede participar.

Los jugadores que no dispongan de una PS3® podrán participar mediante eventos locales en vivo, los cuales se pueden consultar en: http://www.nissan.com.mx/motorsports/calendario-oficial-gt-academy-mexico.

Las únicas condiciones para participar son:

® Ser mexicano por nacimiento o naturalización con residencia en el país.

® Tener como mínimo 18 años cumplidos al momento del registro.

® Tener pasaporte vigente y ser elegible para tramitar y obtener una visa adecuada.

® No haber sido entrenado de ninguna forma como piloto profesional y no haber competido a nivel campeonato nacional.

® No tener antecedentes penales.

Los detalles acerca de la participación en GT Academy 2014 se encuentran en diversas plataformas, entre ellas: http://www.nissan.com.mx/motorsports/category/gt-academy, www.facebook.com/Nissanmx, y https://twitter.com/Nissan_mx.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas