Nissan anuncia el término de producción del Tiida

Nissan anuncia el término de producción del Tiida

Será en Junio de 2018 que finalizará la producción del sedán Nissan Tiida que ha vendido más de 290 mil unidades en nuestro mercado pero se han producido 1.2 millones de Tiidas en versiones Hatch y sedán.

Este auto también se ha exportado a más de 100 países en el mundo, con una producción paralela en las plantas de Aguascalientes A1 y en Morelos (CIVAC).

Han sido 10 años de presencia en el mercado y 981 mil unidades exportadas, con lo que el 70% de su producción se ha destinado a la exportación.

El año 2006 marcó el inicio de la trayectoria de este entrañable vehículo en nuestro país. La historia de Nissan Tiida comenzó con la fabricación de la versión hatchback en planta Aguascalientes A1, misma que concluyó su ciclo en el año 2012, alcanzando más de 16 mil unidades comercializadas en nuestro país.

Es importante mencionar que la salida de la versión hatchback de Tiida vino acompañada por la incorporación de Nissan NOTE al portafolio de productos de la marca.

 

 

 

Facebook Comments
También te puede interesar   Z5 de BMW, coming soon...

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".