Nissan anuncia el arranque de la 3a edición de su exitoso programa GT-Academy en México | Memo Lira
, ,

Nissan anuncia el arranque de la 3a edición de su exitoso programa GT-Academy en México

El momento de hacer realidad los sueños de miles de gamers y entusiastas del automovilismo deportivo ha llegado: Nissan confirma el inicio de la tercera edición de GT-Academy en México, el único programa que...

/junio 29, 2016

El momento de hacer realidad los sueños de miles de gamers y entusiastas del automovilismo deportivo ha llegado: Nissan confirma el inicio de la tercera edición de GT-Academy en México, el único programa que transforma a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras.

Las primeras dos ediciones de Nissan GT-Academy en México dejaron un precedente impresionante, ya que más de 70 mil personas aceptaron el desafío y participaron en la fase eliminatoria; incluso uno de ellos, el toluqueño Ricardo Sánchez, tuvo la oportunidad de a la final internacional, donde logró cumplir su sueño y actualmente compite en un prestigioso campeonato en Europa.

Para esta edición, Nissan organizará una serie de eventos y dinámicas alrededor de la República Mexicana cuyo objetivo es compartir la adrenalina del deporte motor, dar oportunidad a los aspirantes a piloto profesional de concursar en este proyecto, y ofrecer un espacio para que el público conozca el lado atrevido e innovador de la marca japonesa.

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas