Nissan anuncia el arranque de la 3a edición de su exitoso programa GT-Academy en México

Nissan anuncia el arranque de la 3a edición de su exitoso programa GT-Academy en México

El momento de hacer realidad los sueños de miles de gamers y entusiastas del automovilismo deportivo ha llegado: Nissan confirma el inicio de la tercera edición de GT-Academy en México, el único programa que transforma a los amantes de los videojuegos de automovilismo en pilotos profesionales de carreras.

Las primeras dos ediciones de Nissan GT-Academy en México dejaron un precedente impresionante, ya que más de 70 mil personas aceptaron el desafío y participaron en la fase eliminatoria; incluso uno de ellos, el toluqueño Ricardo Sánchez, tuvo la oportunidad de a la final internacional, donde logró cumplir su sueño y actualmente compite en un prestigioso campeonato en Europa.

Para esta edición, Nissan organizará una serie de eventos y dinámicas alrededor de la República Mexicana cuyo objetivo es compartir la adrenalina del deporte motor, dar oportunidad a los aspirantes a piloto profesional de concursar en este proyecto, y ofrecer un espacio para que el público conozca el lado atrevido e innovador de la marca japonesa.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?